viernes, 17 de junio de 2016

Descubriendo Marrakech!!! (parte 2º)

Hola amigos, que tal?.Os ha gustado la 1º parte de Descubriendo Marrakech,???? Pues aquí tenéis la segunda, este vídeo es mucho más corto y es como la parte tranquila de Marruecos, podréis ver el atardecer en Marruecos, es una cita obligada ir a alguna de las múltiples terrazas que hay en la Plaza Jemaa el Fna y ver la caída del sol al mismo tiempo que podemos ver el cambio de la plaza, aparece el jolgorio, los espectáculos y los puestos de comida, es una fiesta continua, día tras día.
Hacemos un pequeño recorrido por la Plaza de las Especias y entramos un poquito en el Zoco, la verdad que no pude grabar mucho por que no les gusta.
Os llevo de excursión a Essaouira, un pueblo costero a dos horas y media de viaje en coche, donde degustaremos pescados y mariscos en uno de los puestos de comida que hay al lado del puerto, por ello pagamos unos 50€( comimos cuatros persona y consistía en cinco tipos de pescados y marisco, bebida, pan, ensalada y patatas fritas). Para ir alquilamos un taxi grande por 800 Dh( aprox. 80€) nuestro taxista se llamaba Abdellatif y su taxi era el 528, lo contratamos en frente a la gasolinera que se encuentra en la plaza, acordamos el precio con él antes de nada, como es tradición y al día siguiente nos estaba esperando muy puntual en la puerta del hotel.
Y lo que también os muestro en este vídeo es como está la plaza Jemaa el Fna por la noche, todo cambia, hay muchísimos puestos de comida y todo el mundo sale a la calle a comer y ver los espectáculos, en esta parte también os bombardeare con un montón de fotos en las redes sociales .
Por si alguien le interesa el hotel donde nos alojamos era :"Zalagh Kasbah Hotel and Spa", la verdad que calidad precio muy bien, estaba situado a las afueras pero tenían un servicio de minibus que te llevaba y traía todos los días al centro de Marrakech.
Espero que este vídeo os sirva de ayuda por si algún día tenéis pensado visitar este país y si tenéis alguna pregunta estaré encantada de contestaros y solucionar vuestras dudas !!!!!!!!!! Os mando un beso muy grande y muchas gracias por seguirnos. Hasta el próximo vídeo.
Lorena.






 Vistas de la Plaza Jemaa el Fna, desde la terraza del Restaurante Aqua.

 Tienda de especias en Essaouira

Árbol de Argan ( con cabras incluidas)

 Puerto de Essaouira

 Dando un paseo por Essaouira podrás encontrar tiendas con encanto y colorido.

  Paseo por Essaouira.

Comida en Essaouira (no sale todo teníamos hambre;)

 Essaouira.

 Tiendas con mucho colorido

 Atardecer en la Plaza Jemaa el Fna, desde la terraza del Restaurante Iceberg

Fin del viaje, nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario