viernes, 17 de junio de 2016

Descubriendo Marrakech! (parte 1º)

Hola amigos!!!!!!! que tal? esta semana os traigo un vídeo (mejor dicho dos vídeos, próxima semana 2º parte) de mi viaje a Marrakech, lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por que como podréis apreciar necesito practicar en mis grabaciones en movimiento, esto se vio agravado por el descubrimiento del "paloSelfie", que lo descubrí tres años después que el resto del mundo y nos estamos adaptando el uno al otro.
Tb os habréis dado cuenta que tengo grandes dotes con los idiomas;), por todo eso os pido disculpas y que prometo mejorar...Es pero que este vídeo os ayude si tenéis pensado visitar Marrakech y como seguramente se me hayan quedado muchas cosas atrás, si tenéis alguna consulta no dudéis en preguntarme estaré encantada de contestar.
En este primer vídeo os traigo unas imágenes de nuestra llegada a la plaza Jemaa el Fna y de los sitios que hemos visitado: El Palacio Bahia, las Tumbas Saadies, la Madraza Ben Youssef, La Mezquita Koutoubia, la zona de los curtidores( prepárate para su fuerte olor, es impresionante), nuestra visita al Hammam de las especias( se encuentra muy cerca de la plaza de las especias y en frente al café bar Nomad)se encuentra en la Rue Derb Aajrane, Rahba Kedima (Place des Epices) y por supuesto, lo que es toda la zona del Zoco.
Hay muchas cosas que no he podido gravar porque no les gusta mucho que lo hagas y cuando lo haces tienes que pagar por ello.
Os dejaré eso sí, muchísimas fotos en Instagram, Tweeter y Facebook para que podáis ver muchas cosas que a lo mejor no se han apreciado bien en el vídeo.
Una recomendación que os hago a la hora de buscar un sitio para comer, visitar el pequeño Restaurante Roti D'or, se encuentra en la Rue Kennaria, la comida está buenísima y a un precio genial.por otro lado si queréis disfrutar de una buena comida típica marroquí, podéis visitar el Restaurante- café Bouganvillier, lo encontrarás en el interior del Zoco, 33 rue Mouassine Medina. Muchas gracias por vernos y os espero en el próximo vídeo.
Lorena



 Un paseo en calesa ( ya visteis mi problema con los olores).

Pastelerias en el Zoco de Marrakech.

 Un restaurante muy recomendable para comer(para nosotros el mejor).

 Rico Té  a la menta

 Tiendas de artesanía en el Zoco de marrakech

 No te olvides de disfrutar y relájate.


 Rincones con encanto.

 Puedes hacerte un tatuaje de Henna.(pero que no te timen, solo valen 10dh)

 La Madraza.

 Palacio Bahia.

 Plaza Jemma el Fna de día.

 Visita un Riad, es una buena opción de alojamiento.

 Tumbas Saadies.

 Disfruta de la noche en Marrakech.

 Las joyas de Marrakech son espectaculares, es imposible no comprarse algo pero no te olvides de regatear.
La Medina de Koutoubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario