martes, 11 de octubre de 2016

VERANO/OTOÑO: CAMBIO DE ESTACIÓN (veroño)

Lo primerísimo de todo !!!!! Deja tu opinión!!!!!!!!!Ahora empieza la charla!!! jajajajaa
Hola amig@s!!!!!, que tal ? Cambiando totalmente de tema, esta semana yo os traigo un vídeo, digamos que es un poco deeee...... opiniones.
No sé si a vosotros os ha pasado, pero yo estos días al salir a la calle, llevar al niño al colegio...me he fijado tan pronto entró el mes de septiembre, es como que para alguna gente entrara el invierno de golpe, no sé si me entendéis?
El otro día iba yo por la calle a hacer unos recados, serían sobre las 12:30h de la mañana y vi a una chica con un abrigo de invierno con borreguito por dentro, bueno en realidad no vi a una es que ya me ha coincidido ver a varias y claro yo veo eso y pienso:- Madre mía o yo no me he enterado de que va a entrar una ola de frío de repente o nos estaremos volviendo todos un poco locos con el cambio de estación!!!!
No sé vosotros que pensáis, pero a mi lo primero que se me viene a la cabeza es que tiene que estar incomodísima y recociéndose.
Otra cosa también que he visto es el calzado, gente con botas de borreguito por dentro, que sí, que ya lo sé, que son comodísimas, pero con 25º de temperatura me parece bastante exagerado.
No sé que prisa tiene la gente porque llegue el invierno, después cuando hace dos días frío y lluvia esta todo el mundo quejándose, no lo puedo entender.
Señores y señoras, disfruten del Veroño (verano-otoño), ya tendremos tiempo de ponernos toda esa ropa abrigada, ya habrá lluvia y frío para largo, no hace falta adelantarse.
Entonces, después de este rollo, yo lo que os traigo en este vídeo, aparte de un poco de "charleta", son algunas ideas de que tipo de abrigos de entretiempo nos podemos poner.
En realidad como os comento en el vídeo la mayoría de las opciones que os doy, son de otras temporadas, porque son cosas que todo el mundo tiene en su casa, es un fondo de armario.
Hablo de cazadoras de piel, de polipiel, cazadoras vaqueras, sobre-camisas, bombers...y en el calzado igual, hablo de zapatillas deportivas, mocasines, bailarinas, slippers...
Con la suerte que tenemos ahora, en la moda, que se lleva de todo, hay para todos los gustos, no creo que haya necesidad de complicarse tanto y pasar "calorazo" con todas las posibilidades que tenemos. Todo esto lo digo desde mi humilde opinión, que una cosa está clara, CADA UNO SE PONE LO QUE LE DA LA GANA!!!!! ( y por supuesto un mal día lo tiene cualquiera, yo no tengo uno, tengo miles!!!)
Muchas gracias, espero que este vídeo os sirva de ayuda y ya sabéis, dejarme vuestros comentarios, dale a LIKE si te ha gustado este vídeo y nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorena

Disfrutando de los maravilloso días otoñales.


Nuestra compañera María nos enseña un look otoñal, 
Abrigo gris (Zara)+ Jersey Granate(Las Pipas.Vigo)

 En los dias grises: Mira hacia arriba y disfruta !!!!Superposiciones.
camiseta (Sheinside)+ Mono punto ( Trafaluc)


Colores de Otoño. Maxi americana ( Mango)

Cazadora bomber niño ( Lefties)- Sobrecamisa parches+ Sombrero ( PullandBear).

No hay comentarios:

Publicar un comentario