martes, 25 de octubre de 2016

Sobre Condesas y Plebeyas


 Dos somos amigas desde hace 36 años, tres somos amigas desde hace 26 años y 4 somos amigas desde hace 12. Muy distintas y muy iguales, muy a menudo sabemos lo que piensa la otra, sin hablar. Formas de entender la vida muy distintas y muy iguales, amigas en constante enriquecimiento.




Soy Paula Rogero Cuesta, natural de Galicia. Vivo en Galway, Irlanda, desde 2011.
Soy Diplomada en Turismo, estudié música (grado medio de viola), y muchos más estudios con los que no os quiero aburrir. He trabajado en diferentes sectores: turismo, hostelería, moda, organización de eventos, producción cinematográfica... Actualmente, trabajo como entrenadora de gimnasia recreacional artística y gimnasia rítmica, en Renmore Gymnastics Club en Galway. Estoy formandome en temas de medicina natural, crecimiento personal, y gimnasia.
Me encanta disfrutar de la vida, los animales, las plantas, viajar, la gimnasia, el yoga, la música, el cine y la moda. Soy una gran defensora de la naturaleza, y de la protección del medio ambiente. Adoro pasar tiempo con la gente que quiero, echarme unas risas y disfrutar de las pequeñas cosas que nos regala la vida. Y por supuesto, un hueco epecial en mi corazón, para mi marido Paul y nuestra niña, mis padres, y resto de la familia, ahí incluyo a mis condesas, que aunque no compartamos ADN, somos familia.





Mi nombre es Lorena Rodriguez Gonzalez, soy natural de Galicia, concretamente de un pueblo muy pequeño de la provincia de Pontevedra, As Neves.
Soy Diplomada en Magisterio, en la rama de Educación Primaria. Trabajo en el Centro de Interpretación del Patrimonio y Local Sociocultural de Taboexa, en el concello de As Neves y me ocupo de fomentar y dinamizar las actividades del centro.
Mi prioridad ahora mismo en la vida son mi familia y amig@s, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.Me encantan los niños, viajar, bailar...y pasar buenos ratos de charlas y risas, imprescindibles en mi vida.



Soy María Merino Arévalo, natural de Madrid, desde hace 5 años vivo en Vigo, donde trabajo como profesora  de Inglés y ábaco.
Licenciada en Historia del Arte y graduada en Educación Primaria: lengua extranjera.
Me encanta viajar, mis pueblos castellanos,amigas y familia, sin olvidarme de mi pareja desde hace 12 años, Jorge y mi perro, Orión.


Me llamo Rebeca Bañuelos Fuentes, nací en 1980 soy natural de Galicia.
Soy Diplomada en Trabajo Social, Técnico Superior en Fotografía Artística, Comercio y Mercadotécnia.
 Actualmente trabajo como teleoperadora y desde que soy madre estoy muy interesada en temas educativos y de crianza.
Me gusta el buen cine, leer, pasear, viajar, reirme, charlar...disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario