miércoles, 5 de abril de 2017

IDEAS PARA DISFRAZARSE: FÁCILES, RÁPIDAS Y ECONÓMICAS!!!!!






IDEAS PARA DISFRAZARSE: FÁCILES, RÁPIDAS Y ECONÓMICAS!!!!!


TENEIS QUE PERDONARME, QUE ME HABÍA OLVIDADO DE SUBIR AL BLOG ESTE VIDEO. MIL PERDONES!!!! OS LO DEJO POR SI NECESITAIS ALGUNA IDEA PARA DISFRAZAROS, YA SEA EN CARNAVAL, ALGUNA FIESTA TÉMATICA, FIESTA INFANTIL...O SIMPLEMENTE PORQUE OS APETECE HACERLO


Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Esta semana en Condesas y plebeyas os traigo tres ideas fáciles, rápidas y económicas para disfrazarse con niñ@s, con amigos, en pareja...
La primera opción que os traigo es....Mickey y Minie:Para este disfraz solo necesitáis una camiseta negra, un pantalón o leggins negro, un pantalón rojo, (para Mickey ) un falta roja (para minie) unos tirantes rojos y un poco de fieltro blanco para hacer los adornos de la Falda de Minie y para el pantalón de Mickie. Por último con un poco de goma Eva puedes hacer las orejas y acuérdate de hacer un rabito (puedes hacerlo trenzando lanas). 
La segunda opción es ...disfraz de esqueleto: para este disfraz reciclamos el leggins negro y la camiseta negra. Con fieltro blanco dibuja el esqueleto y coselo/pégalo en la camiseta y el pantalón. 
La tercera opción....muñeco de nieve: aquí solo necesitáis unos leggins blancos y una camiseta blanca y solo tienes que añadir complementos, unos guantes, un gorro, una bufanda, una escoba .... Y listo. 
Recuerda pintarte la cara para que tu disfraz sea más completo 
Espero que estas ideas os sirvan de ayuda y os animéis a probar alguna de ellas.
Si os apetece podéis etiquetarme en vuestras fotos para que pueda ver también vuestras ideas tan geniales para disfrazarse.

Os mando un beso muy grande y nos vemos en los próximos VÍDEOS.


https://www.youtube.com/watch?v=UQ8eHXoxJW4

No hay comentarios:

Publicar un comentario