miércoles, 13 de julio de 2016

¿Qué me pongo para ir de boda? Ayúdame a elegir entre 5 outfits

Hola amigos que tal!!!!! Que tal lleváis el verano? Tenéis muchos eventos, bodas, bautizos….? púes yo hacía años que no tenía tantos eventos y este verano tengo tres bodas!!!!!!, por lo que he decidido hacer un video en el cual necesito vuestra ayuda.
Síííííííí!!!! Necesito que me ayudéis a elegir que ponerme para acudir a estos eventos.
La verdad que me resulta complicado elegir, normalmente ya sé más o menos lo que mejor o peor me queda y no sé porque a la hora de buscar algo para un evento más formal pues me cuesta más, el tema de la talla grande también influye un poco, porque hay vestido preciosos que no nos quedan bien porque todavía parece que estas más gorda o que eres más ancha…lo ves puesto en los maniquíes y te encanta pero luego te lo pruebas tú y pareces una mesa camilla…jijijiji
La idea también es, que la opción que elija no solo me sirva para ir de boda, me gustaría que al combinarla de manera más informal me sirva para poder usarla en cualquier otro momento.
Por otro lado está el tema monetario, no sé a vosotros pero a mí me da un poco de rabia gastarme un pastizal en algo que no vas a volver a ponerte, entonces he buscado una serie de looks que ninguno pasa de los 50€ (la época de las rebajas ha ayudado a que esto fuera posible)
He seleccionado 5 outfits, tres vestidos y dos monos, esto son los que más me gustaban después de haberme probado por lo menos 10 0 12 vestidos diferentes, y ahora es cuando vosotros entráis en acción. Me gustaría que me dejarais un comentario con la opción que más os gusta de las que he elegido.
El primer outfit que os enseño es un mono rojo de “asos” con escote corazón y un solo tirante, lo combino con un kimono floreado y con flecos para darle un toque diferente y para disimular un poco las partes que menos me gusta mostrar, lo acompaño de un bolsito rígido étnico multicolor, lo compre online en la páginas “complementos”
Segundo outfit, esta opción es un mono negro de Zara de punto canalé, que me imagino que la mayoría conoceréis, es informal pero para darle un puntito más formal lo convine con el kimono de flores y flecos que sale en el primer outfit (el kimono lo compre en un mercadillo en MonÇao- Portugal)
Tercer outfit, ahora le toca el turno a los vestidos, escogí de Mango un vestido negro largo Blonda en la talla L, es bastante sencillo pero la verdad que me gusta mucho no sé creo que con los complementos adecuados tiene mucho potencial, al igual que en los looks anteriores le puse el bolsito étnico rígido multicolor y le añadí un cintura de cuentas en tono dorado-plateado de Sfera, os enseño como queda de las dos maneras con el cinturón y sin él.
Cuarto outfit, este es un vestido de gasa en tono cherry y también es de mango, es la talla L, esta creo que es la opción que menos me gusta, lo acompaño con un bolso multicolor de Sfera y también del cinturón del outfit anterior.
El último outfit que elegí es un vestido estilo bata de flores en tonos rojos, rosas, morado, algo de verde…este lo compré en online en una tienda que se llama Mariquita Trasquilá, la talla va desde la 36-42 porque se puede ajustar con unos botones que lleva por dentro, al parecer es la versión low cost de un vestido que saco Paula Echevarría en su Blog de Elle, el de ella era de Dolores Promesas de la Colección Primavera-Verano 2015. Este vestido lo voy a acompañar de complementos en tonos negro o dorado, sencillos, porque el vestido ya tiene mucho colorido.

Pues nada amigos estas son las opciones que he elegido y las que espero que os guste y así me ayudéis a decidirme para escoger la que más os guste y la que creéis que más me favorece.
Tenéis que dejarme vuestro comentario con la opción que más os guste en el vídeo, para ello tendréis que suscribiros al canal sino no podréis hacerlo, de modo que SUSCRIBETE Y COMENTA!!!!!!!!!
Muchas gracias por seguirnos y nos vemos en el próximo vídeo…MOITOS BICOS!!!!!!!!!!!!

PD:  Como ya habréis visto mi elección final fue el outfit nº5, por lo que al final hubo cambio de planes y escogí los complementos en tonos rojos, si algo tiene de bueno el verano es que se puede poner extra de color y para ello elegí un bolso rojo de fiesta rígido de Fashion Forever y le añadí los zapatos rojos( los compré hace mil años en Stradivarius, no me acordaba ni que los tenía)
Las joyas que llevo, alguna las compré en Marraquech en el viaje que hice en Mayo( podéis ver el vídeo en nuestro canal de You Tube: Condesas Y Plebeyas) y los otros al igual que los pendientes fueron un regalo de mi pareja.
https://youtu.be/gjJ118jh6iU- Descubriendo Marrakech (parte1ª)

https://youtu.be/6AwasnDBtk0 - Descubriendo Marrakech (parte 2ª)


Este es el primer outfit que os enseño en el vídeo: Es un mono asimétrico de ASOS, lo acompaño de un Kimono de flores y flecos(comprado en mercadillo. Portugal) y bolso rígido étnico multicolor.


En esta imagen tenéis el 2º y 3º outfit: es un mono negro de punto canalé de ZARA  y vestido negro largo Blonda lo acompaño de un cinturón de cuentas en tonos dorados y plateados de SFERA.


El 4º outfit: vestido de gasa Cherry de MANGO, y bolso étnico de Lefties.


Los complementos.


LOS ZAPATOS:Dorados(no me acuerdo) o Rojos ( stradivarius)!!!! Reciclados !!!! el que guarda siempre tiene!!!!


Detalles de la BODA.


Por último os dejo un resumen del outfit que elegí, como podéis ver fue el nº5, un vestido de lo más cómodo y fresco!!!! Espero que os guste.( al final los complementos que elegí fueron en tonos rojos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario