jueves, 19 de octubre de 2017

HAUL de MERCADILLO: REBAJAS TODO EL AÑO

Hola amigos!!!!! bienvenidos una semana más a un nuevo vídeo de Condesas y Plebeyas!!!!! Esta semana os traigo un vídeo sobre cositas que son o que fueron super tendencia durante el verano a precios LowCost. Si estas cansad@ de comprar siempre en las mismas tiendas, o te encantan las ofertas, este vídeo te va a encantar!!!!! porque aquí te traigo una selección de prendas y complementos que podéis adquirir a muy buen precio todo el año!!!! Espero que os guste este vídeo y recuerda estas tres cosas importantes ....SUSCRIBETE, COMPARTE Y DALE A ME GUSTA!!!!! MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO VÍDEO!!!!!!


En los mercadillos puedes encontrar de todo, tanto para niños como para adultos, cosas para casa..
En esta ocasión la cazadora vaquera es de el mercadillo de Monçao (Portugal) y el bolso es del mercadillo de San Lorenzo en Florencia ( Italia)

Este es el mercadillo de mi pueblo. As Neves (Pontevedra)

 Otra foto del Mercadillo de mi Pueblo. As Neves, el pueblo más bonito del mundo

Pañuelo del mercadillo de Monçao (Portugal)

Estos son algunos de los bolsos que he comprado en algún mercadillo: el bolso de paja es del mercadillo de Monçao, el dorado con borlas es del mercadillo de Ponteareas y el gris plata con la cinta multicolor lo compre en nuestro viaje a Florencia en el mercadillo de San Lorenzo ( podéis ver el video en nuestro canal de You Tube)



No hay comentarios:

Publicar un comentario